domingo, 21 de junio de 2015

Programa "¡Dame esos cinco!"

“Un privilegio de nuestros sentidos es convertirse en el último límite de las cosas que percibimos” escribía el filósofo francés Michel de Montaigne, allá por el siglo XVI mientras se clavaba una piña colada.

Amigos y amigas, sepan que los sentidos van a todos lados con nosotros como una hinchada del ascenso. Por eso son poquitos... son 5. Y los homenajeamos al aire.
En el laboratorio científico de Fran aprendimos cómo funcionan las papilas gustativas y por qué oímos lo que oímos cuando oímos (Tan Biónica).
En el Gran Separador, nos fuimos atrás en el tiempo con Rob para lograr que un Delorean alcance las 88 millas x hora y también para ver la importancia de visualizar la eucaristía consagrada durante la misa.
Llegó Julián para ponerle pimienta a la cosa, estornudar y hacer un imperdible rrrrrranking de las mejores canciones olfativas.   
Y como tacto es lo que nos sobra, Flor llevó una agenda cultural para la semana, y para que encuentres a tu chico o chica en la ciudad.

Música, risas, emociones, una mesita ratona, un decorado y una Virginia Lago de cera, todo eso y más en un nuevo podca… en un nuevo programa en vivo de DAB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario